Lluvia y Sol

Como la fina lluvia que, empecinada y constante, empapa y va calando, no como el aguacero que asola y devasta, deja fango y se olvida a la semana: así nosotros. Cada vez somos más: la información es poder y el poder se transmuta en capacidad de acción y en acción misma y plenamente efectiva. Estamos dando una lección de Democracia, algo que hacía tiempo que no veíamos en Occidente: por una vez EE.UU. deja de ser el modelo. Estamos despertando, rehusando contentarnos con la oscuridad mentirosa, con las sombras que camuflan la verdad, adaptando valientes nuestras pupilas a la luz del Sol: ahora somos lo suficientemente grandes, libres y fuertes para poder contemplarlo sin cegarnos.

Mil gracias a todos los que están en esta lucha, particularmente a los que han hecho de esta acampada una forma de vida: a ellos les debemos la esperanza del mundo mejor que empieza a forjarse ahora.

Información sobre esta página

Esta página corresponde al archivo histórico del Movimiento 15M en Córdoba hasta finales de 2013. Por tanto la información que refleja puede referirse a colectivos autodisueltos o inactivos.