One response to “Autobuses de ida y vuelta para la manifestación del día 24 de Julio en Madrid”

  1. Miguel-Ángel MAGA 45

    Debería de poner los puntos de salida de los autobuses.
    Yo marcharé el día 22, por la tarde a Parla, ya que tengo allí un hermano, y me ha dicho que valla unos días, y desde allí ya moverme por los medios de trasporte públicos, ya me Madrid nada para conducir, se dice; Madrid, entrar y salir, los de pueblo no nos apañamos en la capi.

    Todos somos el Movimiento 15 M, los mayores como es mi caso, y los jóvenes como son la gran mayoría de Vds. vosotros, pero todos juntos somos una misma persona el lucha, en la LUCHA de la PAZ, por el bien de España, y sus gentes.
    No veremos en Madrid, de Manzanares Ciudad Real a Madrid hay muy buenas comunicaciones, bien por TREN, o por Autobuses, y es más Ciudad Real esta a 50 km. y tenemos el AVE, en fin, que el que no este en Madrid es porque no quiera, pero medios tiene, y no caros.
    Un macuto, o mochila de chorizos secos, o ya oreados, pan y agua, o una botella de vino, y el día sale por mucho, por unos 25 €.
    Todos a Madrid, con el Movimiento 15 M

Información sobre esta página

Esta página corresponde al archivo histórico del Movimiento 15M en Córdoba hasta finales de 2013. Por tanto la información que refleja puede referirse a colectivos autodisueltos o inactivos.