I Foro Social 15M

Coincidiendo con la llegada de la Marcha Popular Indignada a Madrid y sus diferentes rutas llegadas desde todos los puntos del país tuvo lugar en Madrid el Primer Foro Social 15-M durante los días 24 y 25 de julio.

Los círculos de debate se repartieron entre varias plazas y parques de Madrid y los temas abarcaron todos los temas sociales, políticos y económicos que componen las inquietudes del sentimiento colectivo del movimiento.

El domingo 24 tuvo lugar un encuentro para debatir estrategias futuras del movimiento donde se dibujó la situación actual y se lanzaron propuestas de actuación.

Se trabajo primero por grupos temáticos (ciudad, internacional, análisis, comunicación, escenario político y económico, coordinación estatal, sanidad…) y se presentaron las conclusiones de cada uno en una gran asamblea conjunta en la que no se pretendía tomar decisiones si no preparar las bases para continuar el trabajo de manera coordinada.

A continuación, grupos de trabajo con contenidos similares de plazas y asambleas de todo el estado se reunieron para poner en común el trabajo ya realizado y buscar formas de comunicación y coordinación. (grupos de comunicación, prensa, coordinación estatal y hacktivistas)

El lunes 25 el foro social continuó con asambleas, reuniones y debates desde las 10 de la mañana hasta las 21.30 de manera simultanea en varios puntos de la ciudad. Medio ambiente, economía, política a corto, medio y largo plazo, internacional, sanidad, educación, género, pensamiento, cultura, etc, etc, etc.

Resumen reunión Estrategias Comunes

Resumen reunión Grupo Economia

Resumen reunión Propuestas Globales

Todos los resúmenes están en la web de sol.

Información sobre esta página

Esta página corresponde al archivo histórico del Movimiento 15M en Córdoba hasta finales de 2013. Por tanto la información que refleja puede referirse a colectivos autodisueltos o inactivos.