COMIENZA LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS

Hemos mandado este correo,  pero si no estás en la lista y quieres estarlo, escribe a stopdesahucioscordoba arroba gmail.com Y ACUDE EL LUNES 30 DE ABRIL A LA CÚPULA DEL BULEVAR:

Compañeros y compañeras,
El pasado 9 de abril decidimos en la asamblea del grupo de trabajo STOP DESAHUCIOS el sumarnos desde Córdoba a la campaña promovida por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) para recoger antes de octubre 500.000 firmas que respalden la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por la paralización de los desahucios, la regulación de la dación en pago y el alquiler social.

Lo más URGENTE es conseguir más fedatarios y fedatarias, pero como esto lleva su tiempo, contaremos desde esta misma semana con pliegos de firmas avalados por fedatarios ya registrados.
La información de la campaña puedes seguirla en este enlace:

http://www.quenotehipotequenlavida.org/

Y adjuntamos el texto de la ILP, la guía de fedatarios y la declaración para que te constituyas en fedatario o fedataria.
Te convocamos a que imprimas la declaración, la rellenes, la firmes y la acompañes de una fotocopia de tu DNI y acudas con todo esto el LUNES 30 DE ABRIL A LAS 10’30 A LA CÚPULA DEL BULEVAR DEL 15 DE MAYO (antiguamente llamado del Gran Capitán). Ese mismo día, en ese mismo sitio, convocamos a la prensa a partir de las 11 y comenzamos la recogida de firmas con los pliegos avalados que ya deberemos tener.

Comienza la campaña que nos permitirá forzar que se hable en el Congreso de quien no se quiere hablar. Comienza la campaña que nos permitirá hablar con miles de personas, pedirles su apoyo y fortalecer la resistencia frente a los desahucios.

¡No faltes!, ¡acude!

Documentos adjuntos:

Información sobre esta página

Esta página corresponde al archivo histórico del Movimiento 15M en Córdoba hasta finales de 2013. Por tanto la información que refleja puede referirse a colectivos autodisueltos o inactivos.