JORNADA DE LUCHA CONTRA LA IMPUNIDAD DE LA ESTAFA HIPOTECARIA

El sábado 22 de diciembre en el Centro Cívico Norte la plataforma STOP DESAHUCIOS contaremos con la colaboración de compañeros y compañeras de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Madrid y de la Cordinadora Nacional de Ecuatorianos en España (CONADEE).
Necesitamos que todas las familias amenazadas de desahucio y todas las personas que más directamente participan en STOP DESAHUCIOS acudan al encuentro, entre otras cosas porque en la primera hora y media queremos constituir grupos de afinidad y apoyo mutuo (GAYAM), grupos sobre los que adjuntamos un breve manual.
Es posible que no tengamos aforo suficiente para esa primera hora y media, así que si quieres asistir también a esa parte del encuentro, deberías comunicarlo a stopdesahucioscordoba@gmail.com
Éste es el programa:

10.00 a 11:30 h. Empoderamiento y apoyo mutuo frente a los desahucios y constitución de Grupos de Afinidad y Apoyo Mutuo (GAYAM). Coordina: Irene Montero (psicóloga).
11:30 a 12:00 h. Descanso
12:00 a 12:30 h. Proyección vídeo
12:30 a 14:30 h. Lucha contra la impunidad y la estafa. Intervienen: Rafael Mayoral (abogado) e Iván Cisneros (economista).
15:00 perol para unas 120 personas en el patio del IES Ángel de Saavedra (gracias a la colaboración de las asociaciones vecinales que más involucradas están en STOP DESAHUCIOS)
16:30 encuentro de afectados/as por las entidades CREDIFIMO/UCI en
el local nº5 de la calle Pontevedra (Sector Sur), encima del Bar Lobo (quienes acudan, que se lleven la documentación que tengan)
Y aprovechamos para pasaros el enlace de la revista CON-VER-GENTE, un magnífico monográfico sobre desahucios.
¡Nos vemos el sábado!

Información sobre esta página

Esta página corresponde al archivo histórico del Movimiento 15M en Córdoba hasta finales de 2013. Por tanto la información que refleja puede referirse a colectivos autodisueltos o inactivos.