Concentración y rueda de prensa STOP DESAHUCIOS: viernes 28 de diciembre a las 10 en la cúpula del Bulevar

No es una inocentada, pero lo parece. Los bancos engañan sistemáticamente con premeditación y alevosía a las familias obreras. El viernes 28 de diciembre a las 10 de la mañana en la cúpula del Bulevar, junto a la iglesia de San Nicolás, explicaremos como abusaron y estafaron a una familia de manera encadenada y casi surrealista. No es más que un ejemplo de lo que hace el poder financiero con el pueblo, que avala sin quererlo el rescate a la banca.
Y tras la explicación y rueda de prensa, acompañaremos a siete familias a decirle a su banco que no van a irse de su vivienda y que resistirán sin violencia, pero hasta el final, contra la violencia del capital.
¿Quieres celebrar la Navidad?, sal a la calle con STOP DESAHUCIOS y haz frente a los fariseos que dominan este país. Familias de trabajadores y trabajadoras necesitan tu solidaridad.Si no las ayudas hoy, mañana te pisotearán a ti.
¡Acude!
NOTA: adjuntamos una imagen del perol que hicimos en el encuentro del sábado 22, que esperamos os sirva como “felicitación navideña“. En cualquier caso… ¡mucha felicidad y que tengáis un muy combativo 2013!, ¡salud!
Y aquí podéis ver la noticia del encuentro del día 22:
http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/stop-desahucios-crea-cuatro-grupos-de-apoyo_770455.html

121222 Perol STOP DESAHUCIOS

Información sobre esta página

Esta página corresponde al archivo histórico del Movimiento 15M en Córdoba hasta finales de 2013. Por tanto la información que refleja puede referirse a colectivos autodisueltos o inactivos.