Manifestación STOP DESAHUCIOS sábado 16 de febrero a las 6 de la tarde

cartelytexto

Compañeros y compañeras,
El sábado 16 de febrero a las 6 de la tarde iniciamos una manifestación contra los desahucios y por el derecho a una vivienda digna. Necesitamos ser miles, así que necesitamos que difundas todo lo que puedas la convocatoria.
Aquí tienes el evento en Facebook.
Y aquí puedes ver un vídeo con muchas imágenes de un año de lucha.
¡Acude!

LA PLATAFORMA DEL 15M STOP DESAHUCIOS DE CORDOBA OS CONVOCA A MANIFESTAROS EL PRÓXIMO DÍA 16 DE FEBRERO

Por la paralización de los desahucios, la dación en pago retroactiva y alquiler social.

Contra la violación sistemática de derechos humanos con hipotecas y ejecuciones hipotecarias masivas, por lo que exigimos su cese inmediato.

Por la supresión del procedimiento de ejecución hipotecaria para ir hacia un procedimiento en el que se garantice el derecho a la defensa.

Por la creación de un amplio parque público de vivienda en alquiler social basado en la expropiación, del uso o la propiedad, de las viviendas vacias y abandonadas, hacia el
derecho al alquiler social universal.

Por el respeto a los derechos habitacionales, y la prohibición de desalojos forzosos sin alternativa habitacional.

Por la despenalización de la usurpación y recuperación del delito de usura.

Queremos acabar con los nefastos efectos fiscales de las ejecuciones hipotecarias, de las daciones en pago y de las compraventas a pérdida derivados de la crisis hipotecaria.

Exigimos justicia y castigo a todos los culpables por la estafa hipotecaria y las violaciones de los derechos humanos en los procesos de ejecución.

Contra la represión física, económica o de cualquier tipo ejercida continuamente y de forma sitemática sobre los movimientos sociales relacionados con la lucha por el derecho a una vivienda digna.

NINGUNA FAMILIA SIN CASA
Y NINGUNA CASA SIN FAMILIA

Información sobre esta página

Esta página corresponde al archivo histórico del Movimiento 15M en Córdoba hasta finales de 2013. Por tanto la información que refleja puede referirse a colectivos autodisueltos o inactivos.