Plebiscito ciudadano

Plebiscito ciudadano

 

Desde el domingo 23 hasta el siguiente domingo 30 de junio, ambos inclusive, se va a instalar mesas para recoger los votos de l@s ciudadan@s para el plebiscito ciudadano organizado por las Mareas Ciudadanas en todo el Estado. En Córdoba habrá varias mesas, aunque, con carácter diario y general hay, hasta este momento dos. Una será fija, frente a San Nicolás, y estará todos los días entre las 19’00 y las 22’00 horas. Otra será itinerante, y llevará el siguiente programa desde el jueves:

–      Jueves: a las 10’30 en Reina Sofía, junto a la cafetería. El viernes, a las 10’00 estaremos en la concentración antirepresiva en la subdelegación del gobierno y después nos iremos a Costa Sol.

–      Viernes: Subdelegación del Gobierno. Hora: 10:00. Estaremos en la concentración antrrepresiva en la subdelegación del gobierno y después nos iremos a Costa Sol.

–      Sábado: Tendillas y Corredera. Hora: 11:00 a 14:00

–      Domingo: Puerta del Puente (Puente Romano-zona Mezquita). Hora: 11:00 a 13:30.

 

Información sobre esta página

Esta página corresponde al archivo histórico del Movimiento 15M en Córdoba hasta finales de 2013. Por tanto la información que refleja puede referirse a colectivos autodisueltos o inactivos.