Concentración JUEVES 18 A LAS 20 H. EN SEDE DEL PARTIDO POPULAR

CONCENTRACIÓN JUEVES 18 A LAS 20 H. EN SEDE DEL PARTIDO POPULAR

(C/ Rafael de la Hoz Arderius junto a Hotel Córdoba CENTER)

 

1011994_578396922204170_232359362_n copy

Nuestro sistema democrático está corrupto. Hemos vivido ya demasiados años de estafa, de recortes en sanidad, educación, empleo, desarrollo, jubilaciones, dependencia, vivienda…recortes que se convierten después en rescates bancarios y en sobres que viajan de empresarios corruptores a políticos corruptos. Esta vez apuntan directamente a la presidencia del gobierno.

 Sin embargo, creemos que este caso, así como los anteriores no son más que una muestra más de una característica inherente del régimen capitalista. La democracia real no puede convivir con un sistema pensado por unos pocos en su beneficio a costa de todas las demás.

 Creemos que no se trata sólo de exigir la dimisión del presidente del gobierno a cambio de la constitución de un gobierno técnocrata al servicio de la troika, mecanismo de gobierno de la élite capitalista. Se trata de cambiar un régimen podrido por un sistema nuevo gobernado por y para el pueblo y no al servicio de las élites financieras. No se trata de hacerle el juego a tal o cual periodista o medio de comunicación, vocero del mismo régimen. Por ello exigimos:

– El cese inmediato de todas las funciones públicas del Ejecutivo y su dimisión en pleno

– La convocatoria de elecciones.

– El inicio de un proceso constituyente. 

“CONTRA LA CORRUPCIÓN DEL SISTEMA, MOVILIZACIÓN CIUDADANA”

-- 

http://bulevar.15mcordoba.net/

Información sobre esta página

Esta página corresponde al archivo histórico del Movimiento 15M en Córdoba hasta finales de 2013. Por tanto la información que refleja puede referirse a colectivos autodisueltos o inactivos.